martes, 12 de agosto de 2008

Nuestro Angel de la Guarda...!


Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo un día a Dios:

-Me dicen que me vas a enviar muy pronto a la tierra, pero...¿Como viviré tan pequeño e indefenso como soy?
A lo que Dios le respondió -Entre muchos angeles elegí uno para tí, que te estará esperando. El te cuidará...
-Pero, dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
-Tu angel te cantará y sonreira todos los días; y tu sentirás mucho amor, y serás feliz...
-¿Y como voy a entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?-dijo el niño
-Tu angel te dirá las palabras más dulces y tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño, te enseñara a hablar- le respondió Dios.
-¿Y que haré cuando yo quiera hablar contigo?
-Tu angel te juntará tus manitos y te enseñará a orar.
Un poco asustado el niño dijo-He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿Quién me defenderá?
-Tu angel te defenderá, incluso a costa de su propia vida.

A lo lejos, ya se oían voces terrestres...

Entonces el niño dijo suavemente-Dios Mio, si me voy dime su nombre ¿Como se llama mi Angel?

Su nombre no importa...tu le dirás simplemente MAMÁ...

No hay comentarios: